Wifi gratis
EspañolToggle Dropdown

Web oficial Habitaciones ELE Enara Boutique Hotel en Valladolid

¡Reserva ahora!Al mejor precio
¿Tienes un código promocional?Haz clic aquí

Habitaciones ELE Enara Boutique Hotel en Valladolid

Habitaciones del ELE Enara Boutique Hotel

Habitaciones Hotel en Valladolid

Las habitaciones del Hotel ELE Enara Boutique en el centro de Valladolid suman un total de 55 espacios de diseño creados para asegurar el mejor de los descansos. Con un ambiente relajado que combina elegancia, vanguardia y funcionalidad, es la mejor opción de alojamiento en el centro de Valladolid. Algunas de las habitaciones con vistas a la magnífica Plaza de España o a la calle de Montero Calvo. Reserve en la web oficial del Hotel ELE Enara Boutique y presuma de alojamiento con encanto en Valladolid centro.

HABITACIÓN DOBLE

Las habitaciones doble estándar del Hotel ELE Enara Boutique son el alojamiento más versátil y adaptable a las necesidades de nuestros huéspedes en materia de precio y servicios: amplias, con 20 m², posibilidad de ser abuhardilladas, vistas exteriores o interiores, decoración moderna y cómodas camas entra las que elegir 2 individuales de 0,90 o bien 1 cama de matrimonio de 1,60. Todas están perfectamente equipadas tanto para escapadas en pareja como para viajes de negocios a Valladolid.

Amplias habitaciones en Valladolid centro.Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN DOBLE ELE Enara Boutique Hotel

HABITACIÓN DOBLE CON VISTAS

Valoradas por su espectacular balcón con vistas directas sobre la famosa Plaza de España, las habitaciones doble estándar con vistas del Hotel ELE Enara Boutique ofrecen un espacio de 20 m² lleno de detalles y confort. Todas cuentan con cama de matrimonio, TV de pantalla plana, minibar con agua gratis, baño privado, decoración moderna y mobiliario funcional, adaptado a todas las necesidades. Además, para garantizar un descanso completo, todas las estancias están perfectamente insonorizadas.

Habitaciones con vistas a la Plaza de España de Valladolid.Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN DOBLE CON VISTAS ELE Enara Boutique Hotel

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Pensadas para los que viajan solos o los que necesitan un espacio de descanso durante un viaje de trabajo, las habitaciones individuales del Hotel ELE Enara Boutique son garantía de confort para sus huéspedes. En sus 10 m² ofrecen todo tipo de comodidades y atenciones y cuentan con un diseño especial lleno de carácter: todas son abuhardilladas, están perfectamente insonorizadas y tienen baño privado y una cómoda cama de 1,00 x 2,00.

Habitaciones en el centro de Valladolid a medida.Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN INDIVIDUAL ELE Enara Boutique Hotel

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

El alojamiento más especial de nuestro hotel en Valladolid centro: reserve una de las habitaciones superiores del Hotel ELE Enara Boutique y viva una experiencia de relax urbano única en pleno corazón de la capital castellana. Son habitaciones con un diseño exclusivo, con el baño ubicado en el centro de la estancia, cama King Size y balcón privado. Además, en todas las habitaciones superiores nuestros huéspedes encontrarán exquisitos detalles de bienvenida.

Las habitaciones más románticas de Valladolid.Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR ELE Enara Boutique Hotel

HABITACIÓN TRIPLE

Amplias, modernas y con confortables espacios para compartir estancia en Valladolid. Las habitaciones triples del Hotel ELE Enara Boutique ofrecen 22 m² repletos de servicios y detalles que le permitirán disfrutar de unos días en la capital castellana con amigos o con la familia. Todas cuentan con baño y 3 camas individuales o bien cama de matrimonio y una individual, ideal para descansar con todo el confort.

Habitaciones para compartir en el centro de Valladolid.Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN TRIPLE ELE Enara Boutique Hotel

HABITACIÓN FAMILIAR

Para los que viajan en familia o con el grupo de amigos, las habitaciones familiares del Hotel ELE Enara Boutique representan la opción más adecuada. Son 2 estancias estándar comunicadas por un baño privado, con 4 camas individuales (2 en cada habitación) y todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días en Valladolid. En total, 45 m² con un diseño de vanguardia y detalles únicos.

Habitaciones para familias en el centro de Valladolid.Ver más

¡Reservar!
HABITACIÓN FAMILIAR ELE Enara Boutique Hotel

ACCESIBLE

Porque queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa, hemos diseñado las habitaciones accesibles del Hotel ELE Enara Boutique. Son estancias de 22 m² que cumplen todas las condiciones para asegurar el confort de todos los clientes en función de sus necesidades especiales: ducha adaptada, puertas más anchas, cómodas camas y timbre de alarma conectado con recepción desde el aseo.

Habitaciones adaptadas en Valladolid centro.Ver más

¡Reservar!
ACCESIBLE ELE Enara Boutique Hotel